miércoles, 20 de julio de 2022

Vejentudes

 Y sí.  Uno se hace viejo todos los días. Al principio no se nota pues te haces niño, joven, adulto y adulto "mayor". Ahí uno da un suspiro audible y pum. Eres un viejo. En mi caso en particular pasé de "mamasita" a "madresita". Así de golpe, y sin pena ni gloria. Bueno... Uno le hace la lucha a las arrugas, a las canas, a la barriga incipiente primero y prominente después. Pero... ¿A esos dolores en los huesos, a la tensión alta, a los problemas de la tiroides qué? Jajajajaja. Nada qué hacer. Uno suspira y ya es un anciano que insiste en que se siente de cuarenta. He dicho. Tapo, remacho y no digo más, ya que mis pensamientos pensantes, esos que sirven para salvar al mundo, al parecer han envejecido también.

Yo.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...