miércoles, 20 de julio de 2022

Fugaces

 Fugaces

Vienen y van, a medias o muy complejos; las más de las veces, con detalles sórdidos, jocosos, impactantes o muy cómicos.  Los más completos son un distractor que casi siempre deviene en una quemadura, o un líquido derramado (y en una sonrisa, a pesar del percance). Son muchos, pero efímeros, ¡fugaces!, como para tener una grabadora de pensamientos que capturara tantas historias, tantos cuentos no natos que no llegan a ser... Uno es el ocaso de otro, o su alborada, y viceversa. Y sonrío, egoísta, por el placer del refugio que me brindan; y triste, por lo fugaz de su pasajera compañía.
Y me pregunto ¿a dónde van a morir las historias que no contamos?

B. Osiris Bocaney 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...