miércoles, 20 de julio de 2022

Ausentes

 A veces una persona se aleja de ti, y duele, duele mucho. Al cabo de un tiempo de semi-oscuridad y de dolor te vas acostumbrando a la pérdida. El tiempo, sigue; cura tus heridas, las cicatriza y de pronto el dolor cesa. Y la paz se instala. Hay momentos en que llegan los recuerdos y con ellos las sonrisas. Y por fin te das cuenta de que como dice el refrán... "No hay mal que por bien no venga". 

Es maravilloso, recordarlos sin dolor.  Es una bendición seguir y ser feliz a pesar de las ausencias definitivas.
Yo, como siempre pensando pensamientos pensantes, en éste caso pensamientos sanadores.

Patricia Lara Pachón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...