martes, 16 de agosto de 2016

Las vueltas de la vida



Las vueltas de la vida

Y me quedo pensando en las "vueltas" que da la vida
y no veo vueltas...
Veo una intrincada línea que se enreda,
se bifurca a veces,
cerrándose de nuevo en un pico de botella.
Ahí…
En ese instante,
Noto;
los momentos difíciles que se han ido superando.
Otros
 se quedaron cerrados para siempre.
Y unos cuantos más,
Aún tienen unos puntos suspensivos.
Desde aquí,
desde el ángulo desde el cual los observo,
lo veo todo tan lejano.
Y deseo superar cada situación inconclusa,
desenredar la pita.
¿Enderezar?
…el rumbo.
Y caminar despacio en línea recta,
llegar al fin de ese hilo largo sin pausa y sin prisa
y terminar al fin
con una sonrisa que perdure en el tiempo y el espacio.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...