martes, 23 de agosto de 2016

Mis ojeras y yo



Mis Ojeras y Yo

Arrullamos luceros en noches claras de abril
acompañando a la luna en su hilván de ensoñaciones,
tarareando por lo bajo el ritmo de mil canciones
desnudamos el alba con insomnio febril.
Mis ojeras y yo, compañeras de camino
sonreímos, lloramos, sin afán y sin penas
juntas nos enfrentamos con valentía al destino
y vivimos la experiencia, sea mala o sea buena.
Mis ojeras y yo ojeamos literatura
suspiramos en presencia de chubascos y de truenos
sonreímos con la caricia de una rosa perfumada
y, no exaltan -como niñas- oír crepitar al fuego.
Mis ojeras reverdecen a un tono oscuro, profundo,
cuando frente a mis pasean las maldades de este mundo
se aclaran –desaparecen- cuando agradezco a la vida
las bondades, el cariño y la amistad compartida.
Mis ojeras, compañeras de ruta incondicionales
son las testigos silentes de mis bienes, de mis males,
el espejo solidario de tantas tribulaciones
y el recordatorio afable de vivencias y pasiones
​.
B. Osiris B​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...