domingo, 21 de agosto de 2016

Para pelear se necesitan dos



Para pelear se necesitan dos

Y lo fácil que es hacerme feliz
Con que no me jodan… tengo
Con que me dejen tranquila… tengo
Con que ni me alcen a ver… tengo
Claro que;
Si es para saludarme bien;
con una linda sonrisa,
con un buen abrazo,
con un cómo estás de linda… tengo.
Porque dicen el refrán
Que;
“Para pelear se necesitan dos”
Claro…
que a ratos;
Lo único que uno necesita
es un leve empujón hacia el empute.
Y el día se descompone,
y la arruga en el entrecejo aflora,
y los destellos de ira en los ojos estallan.
Así que…
“Con maña dijo la araña”.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...