martes, 23 de agosto de 2016

De gelatina



De gelatina

Dulce, con visos de limón y un toque de acidez,
-¡pero muy dulce!-
es este corazón que te aguarda
para ser golosina diaria,
inevitable y consuetudinaria.
Suave, con una seca coraza,
-¡pero muy suave!-
es para ti el rincón en que me guardo
para ser tu cariño necesario,
el refugio seguro en días cortos y largos.
Transparente, con vetas de oscuridad y pesimismo,
-¡pero muy transparente!-
es el sentimiento que me abrasa,
que me llevar a querer ser hogar, ser casa,
a ser, simplemente la primera y última mujer que abrazas.
Efímero, con la eternidad de una ilusión irrealizada,
-¡pero muy efímero!-
es este amor nuestro, amor de gelatina,
amor que nos consume, amor que nos calcina
amor que apenas dura hasta la vuelta de una esquina.

​B. Osiris B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...