martes, 9 de agosto de 2016

Bástian y Gustavo



Bástian y Gustavo.

No sé si se han dado cuenta pero amo a mis gatos con locura.  Ayer hablaba una de mis  sobrinas políticas  y me preguntó cuándo viajaría a Manizales.  Le expliqué que viajaría cada vez que pudiera pero a Bogotá por mi niña.  Pero le dije que ella con su familia vinieran.  Que incluso aun cuando nosotros no estuviéramos.  Ella me preguntó que si viajaría con los gatos y le dije que no.  Que mi hijo se quedaría pues no me gusta dejar los animalitos solos y que pensar en guardería no, pues el mismo veterinario me dijo que no es bueno sobre todo para los gatos dejarlos en esos sitios.
En eso, noto que Gustavo que está a mis pies se levanta.  Me camina por encima, llega a mi cara, empuja con la suya el celular  y me besa, regresando de nuevo a dónde estaba.
Me emocioné pues sentí que me había entendido y que me lo agradecía.
Hermosos mis bichitos. ¡Cómo los quiero! y lo amorosos y agradecidos que son.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...