domingo, 18 de septiembre de 2016

Y no es chiste



Y no es chiste
"¿Sabías que las mujeres decimos treinta mil palabras al día y los hombres mil quinientas nada más?
Eso es normal.  Ellos no entienden nada la primera oportunidad que se les dice y todo hay que andárselos repitiendo y a veces más de una vez.
Parece chiste pero en realidad no lo es.  Al empezar las relaciones prestan atención, participan de las charlas.  Con el correr del tiempo desarrollan una habilidad para aparentar que escuchan sin hacerlo realmente y para dar respuestas simples que no los comprometan mucho.
Antes peleaba por eso, luego decidí usarlo a mi favor y cuando le pregunto algo o no responde o dice algo ambiguo digo o pienso; el que calla otorga.  Si no le gusta el asunto tal vez aprenda a prestar atención de nuevo.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...