sábado, 17 de septiembre de 2016

Amados



Amados

Sentimos que debemos ser amados pero hoy contemplando a mi Bastián y con el corazón tan repleto de amor me doy cuenta que lo primero y principal es amar.
Ellos; mis niñitos peludos me aman pero estoy segura que yo los necesito y los amo más.
Sonrío todos los días la mayor cantidad de veces gracias a ellos.
Incluso hay personas que cuando me quieren herir se refieren a ellos.
Así que hoy.  Viendo a mi amado ñeto dormir a mi lado estirando una de sus paticas para mantener contacto conmigo me di cuenta que ser amado es muy importante pero que amar con tanta entrega lo es aún más.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...