martes, 13 de septiembre de 2016

Trascendiendo



Trascendiendo

Y me quedé pensando ya que pensar es mi sino, que seguro se justifica uno más fácil, culpando a los otros. Es más sencillo, decir "él me engañó" "él tiene la culpa".  Que aceptar que fue uno quien se  equivocó, que apresuró sus decisiones y que estas lo llevaron a darse tamaño golpe y lo que es peor aún; un golpe contra el mundo.
Debemos ser racionales, pensantes y aceptar nuestras culpas para poder aprender y aprehender, de lo contrario continuaremos siendo la roca que recibe la gota que terminará rota por la persistencia de ella y sin trascender en nuestra propia historia.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...