sábado, 17 de septiembre de 2016

El día amanece



El día amanece.  

Mucha gente Opina que dormir mientras llueve debería considerarse una de las maravillas de la humanidad; y en realidad es relajante escuchar las gotas golpear los tejados rítmicamente. Clac, clac, clac. A veces suavemente a veces con un tanto de agresividad.
Mi mamá y mis hermanos mayores sobrevivimos a una de esas lluvias nocturnas.  Mi hermanita menor no tuvo la misma suerte.
Así que cuando escucho llover en las noches, yo no opino lo mismo que ellos.  Yo pienso que es rico si tu casa está en un buen lugar, si no lo está debe ser un infierno.
Y como siempre concluyo; lo que es bueno para ti no necesariamente lo es para los otros.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...