miércoles, 21 de septiembre de 2016

Despertándome



Despertándome

Estoy aquí en la cama.  Tomando impulso para arrancar el día.  Escucho en la casa vecina "casi te envidio por tener otra ilusión" y pienso que hoy seguro la cantaré todo el día... Rondará mi mente incesante.
Bastián llega exigente.  No tiene hambre pues ya desayunó, quiere atención de lejitos.  Mimos y compañía.
Escucho la avioneta que se eleva.  Normalmente pasan desapercibidas para mí.  Pero hoy mis sentidos están despiertos.
La canción cambió y ahora es "te quiero, te amo y soy muy feliz". Música bailable tan temprano.  Animada la vecina.  Y atrevida además.  ¿Si ella se despierta nadie más puede dormir?
El respeto se pierde.  Ya casi nadie piensa en el otro.  Bastián menos!

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...