miércoles, 21 de septiembre de 2016

Si a ti te hubieran dicho



Si a ti te hubieran dicho

Nada... No hay forma de que te digan nada porque no eres igual a nadie.  Por eso mismo es imposible aprender por cabeza ajena.
Somos mundos... Somos nuestro propio mundo.  Un mundo personal e intransferible. Cargado y recargado de las vivencias propias.  No las de otros.  Y lo que es bueno para ellos no necesariamente es bueno para nosotros.
Podemos ser familia.  Haber crecido juntos y hoy ser muy diferentes porque al vivir vidas paralelas nuestros entornos cambiaron.
No me digas yo te conozco, tampoco me digas te desconozco porque en realidad no hay forma ni de lo uno ni de lo otro y yo igual que tú, cambio de manera de ser y de pensar cada segundo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...