jueves, 5 de mayo de 2011

Qué quieres tú

Qué quieres tú.

Acaso sí lo sabes

yo apenas me conozco

algunas veces quiero esto

y otras eso otro,

algunas veces ni sé lo que deseo.

Qué quieres tú.

Acaso sí lo sabes.

Me encuentro y desencuentro

a cada instante.

Mis pensamientos vuelan

parecen mariposas de luz

son cientos miles

revolotean y se pegan tanto a la llama

que algunas veces se queman

combusten se evaporan.

Qué quieres tú.

En cuestión de sentimientos

cuando quiero quiero,

pero en cuestión de deseos

fluyo y me diluyo.

Me encantaría un día saber

qué es lo que quiero

pero mientras tanto

me redescubro y soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...