lunes, 9 de mayo de 2011

Me gusta, me gusta

Me gusta sentir el viento en la cara

El calor del sol en mí piel

La suavidad de terciopelo de la arena mojada

Me gusta el olor del campo en las mañanas

me gustan los pies de los bebés

y sus manitas chiquitas y suaves

me gusta la comodidad de mi cama

y el calor que tiene en las mañanas

me gustan los anillos

me gusta una cerveza bien fría

en un día muy caluroso

Me gusta la sonrisa de mis hijos

Me gustan los zapatos; negros todos

casi iguales pero muchos; muchísimos

Me gusta el trinar de las aves; los polluelos

me gustan los animales, los gatos sobre todo.

Me gusta un libro que me atrape

Me gusta la conversación

Me gusta bailar y caminar

Me gusta ir al cine en buena compañía

y con coca cola y crispetas

Me gusta saber que tengo una familia

que se preocupa por mí

y que me tiene en sus oraciones

Me gusta pensar que sí hay cielo

en él está mi abuela

y que cuando sea mi hora ella vendrá por mí

Me gusta pensar en las cosas que me gustan

y sentir, saber mejor

que la lista es tan larga que no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...