miércoles, 25 de mayo de 2011

La llorona

Esta es una mujer que llora y llora

Clamando por sus hijos a toda hora.

Dónde estarán mis hijos ella pregunta

Dónde dejé mis hijos ella se exhorta.

Un hombre solitario que por allí pasa.

se espantó tanto, tanto

que encaneció de pronto

y murió de infarto.

Desde ese justo día

Él la acompaña

Y entre los dos buscan a los infantes

Hoy en día ella; no llora tanto

y él la acompaña siempre, sin gran espanto

Dónde estarán mis hijos pregunta ella

y él besando su pelo ya la conforta

Dónde estarán mis hijos

suspira ella

y él la llena de besos y la consuela.

2 comentarios:

  1. Hermoso, Paty, que buen escrito, me encantó.... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. En serio? jajajaja. Este es uno de esos escritos que me obligo a escribir. perdona la redundancia y por supuesto gracias por estar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...