miércoles, 25 de mayo de 2011

El burro Acostado

El burro acostado: Cuenta la historia lejana muyyyyy lejana que un hombre sospechando de la infidelidad de su mujer y ante la inminencia de un viaje decidió pintarle en el trasero un burro. Ella apenas el hombre partió efectivamente llamó a su amante y después de dos o tres días de regocijos y de amores y sabiendo que su esposo estaba por llegar recordó el burro. Así que le dijo a su amante que debía pintarle uno. Él diligente cumple la tarea.

Llega el esposo y lo primero que solicita es mirar el burro, así que furioso le pregunta por qué motivo el burro esta acostado cuando él había pintado un burro parado. Respondiendo ella prontamente que después de tres días seguro, segurito se había cansado.

Historias viejas con las que nos criaron a mis hermanos y a mí. Así que al ver la imagen que les presento la recordé y decidí compartirla con ustedes mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...