miércoles, 4 de mayo de 2011

Besos de mariposa

Recostado en la hierba

Tú me observas quieto

no te mueves.

Me acerco

vuelo, te sobrevuelo

Me acerco aun más

no intentas alcanzarme

y menos retenerme.

Me poso en tu mano.

Me observas solamente

despliego aun mas mis alas

y vuelo, te sobrevuelo.

Me llego hasta tus labios

y un beso dejo en ellos.

Vuelo de nuevo, te sobrevuelo

El néctar de tus labios

me enloquece

me embriaga

Ahora soy toda tuya

no logro alzar el vuelo

y me quedo ahí en ti

No intentas retenerme

pero lo haces.

Y ya no puedo más alzar el vuelo.

2 comentarios:

  1. Suele pasarnos cada que nos enamoramos, que bello escrito y si, perdemos nuestra libertad. Abrazos

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...