martes, 16 de junio de 2020

Eres

Yo escribí esto ayer (obviamente para mi chocolate con canela, jajajaja, soy una mamá ridícula, pues):
¡Hermosa!

Eres

Creación hermosa,
fuente inagotable de sonrisas auténticas,
la esperanza que renace 
en cada amanecer.

Eres
alegría cantarina,
lluvia fresca a pleno sol
fenómeno irrepetible
¡Una diosa hecha mujer!

Eres
el hogar de mi sosiego,
lo más dulce del querer,
eres calma y eres fuego,
la seriedad un momento,
y al otro eres toda juegos,
eres el sol de mis noches,
la luna en mi amanecer.

Eres
mi niña por siempre,
aunque te hagas mujer,
eres el vivo retrato
de un buen fruto del amor
que se hizo con placer.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...