martes, 16 de junio de 2020

decepción

Decepción

Hay días en los que tristemente amanezco muy decepcionada, otros los atardeceres noche me tornan así.  Infortunadamente de un tiempo para acá  son muchos.
Mi corazón soporta ese sentimiento.  ¿Por cuánto tiempo?
Yo he hecho el esfuerzo de ser mejor.  De no sentirme tan primaria.  Pero hay situaciones que me superan.
Yo no encuentro muchas satisfacciones en la vida.  No soy de las que quiere vivir mucho para ver qué sucederá mañana.
No tengo mucha esperanza en la humanidad.  Cada vez me convenzo que somos más los malos.  Y que por lo mismo no vamos a llegar a ninguna parte.
Así que todos los días lo intento.  Ser mejor.  Obviamente no todos los días se logra, sobretodo por aquello que nos toca y que nos duele.  En esos momentos mi corazón se inflama y no de bonita manera.  Luego por supuesto lo razono y trato de limpiarlo.  Y seguir.
Pero definitivamente hay gente que con sus comportamientos te hace sentir muy decepcionada.  Hay momentos en que la lucha por seguir se vuelve infructuosa y tan agotadora.  Que lo único que deseo, es dar un paso a un lado o atrás o sentarme a ver como se acaba el mundo.  Mi mundo.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...