jueves, 19 de junio de 2014

Perfección





Nunca dije que no cometiera errores.  Me viste, te gustó lo que viste y seguro te gustó aún más lo que imaginaste que yo era.  Pero uno tiende a idealizar la belleza; porque me encontraste bella.  Y luego esperaste de mí más, mucho más de lo que yo te podía dar.  Me sucedió igual.  Te vi y te imaginé mi complemento ideal.  Y resulta que nadie es o puede ser complemento de nadie.  Pues cada uno es un todo.  Un todo en claroscuros.  Un todo concluso e inconcluso, indefinible.
Nunca dije ni prometí ni fingí siquiera ser perfecta.
Lo que surgió después de ver: “Al otro lado del mundo"  una hermosa historia de amor
http://www.pochoclos.com/estrenos/al-otro-lado-del-mundo-the-painted-veil

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...