lunes, 9 de junio de 2014

Como un pollo





Pensaba en la muerte, con alguna frecuencia lo hacía y se decía que el día menos pensado caería como un pollo por ahí en cualquier parte.  Media calle por ejemplo, cruzando un parque, sentada en el auto o incluso mientras escribía algo en el computador.  Incluso imaginó que se acostaría y ya no despertaría más.
Un día sin casi darse cuenta, se encontró pensándolo de nuevo y se sintió desorientada.  No sabía dónde estaba y le pareció curioso tamaña desubicación.  Era medio ida casi siempre, pero en este momento si estaba perdida completamente.
Miró a los lados y vio como la gente se arremolinaba a su lado, vio el cielo brillando intensamente, cuando apenas hacia un instante lo había visto cubierto de nubes, llorar a raudales. 
De pronto, al ver aún más gente a su alrededor, se giró a un lado y al otro y por fin miro a sus pies.  Ahí estaba ella... tendida como siempre lo imaginó... como un pollo.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atardeceres por encargo

Atardeceres por encargo  Un día mis hermanos y yo, dispuestos a reunirnos a pesar de la distancia nos pusimos la cita del amor fraterno. Cad...