lunes, 2 de noviembre de 2009

Esa soy yo



Mi espíritu se aleja hacia el amanecer,
mientras mi cuerpo se queda en el ocaso
-o viceversa-
Soy dos, ambivalente.
Etérea o corpórea
Alegre o infeliz
Terriblemente fea
-A veces-
Y enigmáticamente bella.
También…
-A veces-
Puedo ser la bruja malvada
O la princesa buena del cuento de hadas.
Puedo poner la cara como de limón,
O dulce y delicada, como pie de manzana.
De corazón blando como nube de algodón
O duro como diamante en la montaña lejana.
Puedo ser brillante, resplandecer como el sol
U oscura, negra como boca de león.
-Ambivalente-
dos…
Esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...