lunes, 16 de noviembre de 2009

Patricia.



Hace un tiempo al nacer
fui un lindo amanecer;
Colorido, florido y oloroso
a flores y perfumes.
Lleno de alas de mariposa
y mantos de hadas volátiles,
coquetas y hermosas.
Un poco después me llene de sol
de pasto verde, de montañas
y fui un día glorioso.
Crecí, amé, me reproduje.
Fui feliz, viví mucho.
Hoy estoy convirtiéndome
en un hermoso atardecer;
lleno de arreboles, de colores
de vientos suaves y acariciadores.
Y en un tiempo más seré
noche cerrada.
Llena de estrellas y satélites
flotantes y danzantes.
De lunas llenas y menguantes.
Después de eso...
Hmmm, sólo preguntas hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...