domingo, 22 de noviembre de 2009

Amor mío

Son apenas las dos de la madrugada, me han despertado un hondo vacío en mi alma y un deseo inmenso de escribirte...
A mí alrededor solo siento un trémulo silencio alimentado por la vaga y fría noche...
Te he soñado, te he soñado de nuevo, mis ojos se nublan de agotadas lágrimas y mi corazón se desborda de una amarga tristeza.
Los rayos de la luna se filtran entre la ventana, reposan en mi pálido rostro y en este lívido papel ya mojado por el vinagre de la soledad.
Entonces... voy desnudando mi mente trayendo borrosos recuerdos de tu amor y el mío en un sueño flagrante de inocencia que la insípida realidad me roba al no dejarme fantasear infinitamente, momentos aun no marchitos de amor puro, fresco y bendecido que desea y que nunca va a alcanzar mi espíritu.
Un deseo infatigable de estar a tu lado me va abrazando llena de pena mi alma y hace inextinguible mi llanto, que en vano derramo intentando con este pagar la pena que Dios me impuso al no dejarme tenerte, te necesito a mi lado, mi alma amante, gitana y poeta clama por tus besos y abrazos, pero ahora me conformo con tus suspiros, suspiros que no son a causa mía, pero que aun así el viento me trae, para acallar la pena que siento.
Con un instante bastaría para sentir el éxtasis supremo de estrecharte en mis brazos y besar tus labios, labios que ni la más fina seda superaría jamás.
Y al recordar aquella noche, la ultima noche en que te vi... tiembla lo profundo de mi ser, pues esa noche estaba lleno de esperanza y hoy... ya no, el dolor la ha remplazado y me siento bajar a lo profundo de los infiernos... inútilmente... pues Tú amada mía habitas lo mas alto de los cielos y manejas desde allí cual diestro titiritero.... mi alma.
Ricardo Gabelo Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...