lunes, 30 de noviembre de 2009

Me ofrezco.

Ofrézcome de amada.
Seré Helena de Troya
O Dulcinea del Toboso
Ofrézcome de inspiradora de poemas
De amor y de erotismo
Ofrézcome de visitante nocturna,
Virgen en altar florido
Seré inalcanzable si así tú lo deseas
Crea poemas para mí
abrazado a tu almohada
suéñame lentamente
inspírate en mi olor, en mi cabello
crea oscuros escritos para mi piel blanca
y poemas sencillos para mis suaves mejillas.
Inspírate en mi nombre, en mi apellido
en el color de mis ojos, mi cabello.
Inspírate en mi aliento
suspira por mi amor, cree en el mío.
Me ofrezco de adorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...