miércoles, 19 de agosto de 2009

Susurro en la noche.

No sólo despierto de mi sueño,
acompaña al desvelo
el anhelo de tenerte
El recuerdo de tus caricias
hace eco
Mi imaginación te descubrió, tratabas de ocultarte tras las sombras
de la noche.
Y así travieso llegas,hueles, tocas, susurras palabras
deliciosas... ¡me estremezco!
Ciertamente eres tu.
te conocí.
Eres quien entra aquí
y me descubre de a poquito.
Y no es que me encuentre yo dormida, es que espero tu llegada
cada noche
atraviezas la alcoba y me seduces tras el velo de lo escondido...
no me resisto.
Como entre nubes blancas
yo te veo, te siento, te sé
eres tu, no te has ido
¡No te he perdido!
Se ha confundido mi alcoba con tu pecho. He usado de cobija
tu abrigo.
Mi cabello se convirtió en tu piel. El aroma de los nardos
envuelve ahora tu presencia.
Y estoy aquí.
estas aquí...
me envuelves, me besas...
te pertenezco.
¡No quiero que se deshaga la noche! ¿Me escuchas?...
¿Has venido?...
¡Estas aquí!
Me levanto para mirarte y si, ¡estas aquí, tan mío!...
Finalmente descubro que nunca te habías ido.

Laura Huitron.

LauraH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...