miércoles, 26 de agosto de 2009

Sin sentidos

Hoy quisiera tener unas alas
y volar muy arriba en el cielo
y subir y subir y perderme
en lo alto, más alto en el vuelo.
Necesito también unos ojos
que me muestren lo que más deseo
y oídos que atentos escuchen
mi corazón loco, mi cerebro en vuelo
y me digan qué es lo que quiero,
lo que necesito, lo qué más deseo.
Unas manos yo también preciso
ávidas y prestas a aferrarse a todo
no importa la forma, y tampoco el modo.
Necesito igualmente a mi olfato
que este atento y dispuesto, a indagar,
respirar y auscultar, en el aire aromas
discretos, pero que me llenen de felicidad.
También necesito a mi lengua dispuesta
a probar, ensayar, degustar
lo salado, lo dulce, lo amargo...
todo aquello que me ayude y sirva
para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...