viernes, 28 de agosto de 2009

Observome.


Observo esta mujer en el espejo,
no la mujer que soy,
ni la niña que fui;
más bien la que seré
en un futuro próximo o lejano.
Mi cara perderá la lozanía
de tiempo atrás; y también
la calidez que hoy muestra.
Y las múltiples huellas del tiempo,
reflejadas en surcos suaves unos,
profundos otros;
reflejaran mi vida,
dibujaran mi vida;
lo que hice, Y claro.
También lo que dejé de hacer.
Cada una de ellas mostrará
un momento...
Una sonrisa, una lágrima, una angustia.
Será mi vida dibujando mi cara.
Surcándola.
Alguien quizá muy sabio,
Podrá, sabrá leer en ella y dirá:
¡Cuanto amó esta mujer!
¡Aprendió tanto!
¡Vivió tanto!
Es posible también
que al observarme
sencillamente diga...
Fué, es y será
Siempre Mujer,
Mujer sencilla.

1 comentario:

  1. Hermosa síntesis de vida. Nada que envidiarle a nadie. Clap, clap! Una oda a la mujer, pasado, presente y futuro, de quien tiene el valor de reunirlos hoy aquí, ante todos. LINDO!!!

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...