viernes, 7 de agosto de 2009

Mis manos


Mis manos no son bellas
pero son mías y sirven
y funcionan.
Escriben y acarician.
Intento, pretendo, trato
de mantenerlas siempre muy cuidadas.
Manicura, cremas, masajes
Mis manos no son bellas
y ya muestran el paso de los días
de los meses, de los años.
Pequeñas pequitas se asoman
con cuidado, con timidez diría.
Mi suegra que ya tiene sus manos
casi llenas, me enseña con temor
que ya las mías nos miran.
No son muchas...
hay que observarlas bien para notarlas
pero ellas ahí estan y miran
y me hacen pensar que en unos años
la que estará oculta seré yo...
Mirándome.

2 comentarios:

  1. ¿Hay un ser sensible tras esas manos? leyéndote... pienso que sí

    Un saludo después de llegar hasdta aquí en tu BLOG.... ¿Curioso? Sí

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que hay una mujer sensible. Todas lo somos no? Vi tu blog me gusto mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...