viernes, 29 de octubre de 2021

Hablando de celos

 


Veo Candice Renoir. Una serie de televisión que me gusta. Ella (la protagonista) tiene un novio que es celoso. Investiga a los hombres con los que ella trabaja, le hace mini escenas de celos, etc. 
Al parecer a Candice le molesta su actitud. 
Lo que a mí me intriga. Es que en sus otras relaciones (ha tenido varias) jamás le habían molestado ese tipo de situaciones. A mí modo de ver, incluso le gustaban.
Ahí llega mi pregunta.
¿Será que "elegimos" quien si y quién no, nos puede hacer ese tipo de cosas? ¿Se aceptan dependiendo de quién nos las demuestre? ¿Será que quien nos guste más puede ser un poco más celoso y posesivo?
Hmmm... Yo aquí pensando cosas muy importantes.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...