viernes, 29 de octubre de 2021

Quema


Quema las cáscaras de naranja para atraer la alegría.
Quema tomillo para atraer dinero.
Quema cilantro para atraer la lealtad.
Quema salvia blanca para purificar y renovar la energía.
Quema semillas de girasol y azúcar para traer abundancia.
Quema artemisa, para tener clarividencia y sueños lúcidos.
Quema granos de café para espantar a malos espíritus.
Quema romero para eliminar las enfermedades causadas por virus y bacterias.
Quema lavanda, para traer calma y tranquilidad.
Quema manzanilla, para quitar hechizos y traer suerte.
Quema menta, para calmar los pensamientos.
Quema laurel, para terminar con la ansiedad y protegerte de los hechizos.
Quema clavos de olor para evitar chismes, atraer suerte, dinero y buenas amistades.
Quema palitos de canela para darle chispa a la relación y atraer la abundancia.
Quema la cáscara de ajo para evitar  y alejar la envidia y si lo haces en viernes, atraes dinero.
Quema rosa blanca, para aportar armonía y dulzura.
Quema tabaco para expulsar a los malos espíritus.

Autor desconocido

Nota mental:  Pocas veces publico algo que no sea mío. Pero esto me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...