viernes, 29 de octubre de 2021

Bobadas mías

 


Hoy me desperté muy temprano. Escuché que llovía y me dio flojera/pereza mirar la hora. Cerré mis ojitos de nuevo y luego me desperté a otra hora que no supe.
Me puse las gafas, agarré el teléfono y fui al baño. (El teléfono se volvió obligatorio allí). Intenté leer y no pude. Estaba ya por llorar pero no tenía tiempo. Fui a preparar el desayuno de Ricardo y le alisté la ropa.
Tomé el teléfono de nuevo y olvidé que tenía las gafas en la cabeza, así que agarré las que estaban sobre el libro en mi mesita de noche. 
Leí bien, vi todo "correctamente".  Al terminar decidí tender la cama. Al subirme las gafas a la cabeza noté que tenía las otras.  ¿Y que creen? ¡Eran las de ver televisión! Jajajajajaja.  Con razón no lograba leer nada.
Es que los años no llegan solos.  No sé rían tanto que para allá van también jajajajaja.

Yo.

Patricia la decadente jajajajajajajaja (risa nerviosa).

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...