viernes, 29 de octubre de 2021

Desorientación

 


Cuando uno llega a un sitio nuevo. Quiere caminar por los espacios otrora habitados. Espera, encontrar las cosas dónde antes estaban. A veces uno se despierta un poco desorientado y debe reacomodarse, reacomodar la vida, la historia a lo que es en la actualidad.
Incluso las cosas más sencillas; el papel en el baño, el jabón en la ducha, el café en la despensa, desaparecen del imaginario actual y se remontan al pasado.
A veces estamos tan dormidos que la vida que vivimos pareciera la de alguien más.
¿Les ha pasado? Aquí me quedo yo... Pensando pensamientos mientras deshojo recuerdos.

Yo.

Patricia Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...