viernes, 29 de octubre de 2021

A veces quisiera...

 A veces quisiera expresar todo lo que pienso

Pero soy consiente
De que tanta rabia haría más daño que bien.
A veces deseo pensar que los otros saben lo que me habita
Pero estoy segura de que si lo supieran se alejarían lo más y mejor posible.
A veces quisiera conocerme como creo que me conozco hoy. Pero soy consiente que la mujer que me habita hoy mañana será solo un sueño.
A veces me amo mucho, otras veces me desprecio un tanto.
Es que no soy la mujer que quiero ser las veinticuatro horas del día.
A veces, solo a veces.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...