domingo, 29 de marzo de 2020

Sexo o amor / amor y sexo

Sexo o amor / Amor y sexo

Porqué será que las personas feas, y no me refiero a la fealdad física, sino a la emocional.  Piensa -equivocadamente- creo yo.  Que el sexo puede llenar lo que los sentimientos no han podido.  Por ausencia de estos; quizás.
Por qué a esos seres ¿humanos? se les dificulta entender.  Que hay otras cosas más allá de la corporalidad.  
Porqué nada los llena.  
Porque menosprecian, minimizan, restan en lugar de sumar.
Yo me cuestiono casi todos los días.
Qué es lo que motiva a la gente a andar buscando lo que ya tiene o porque siente que eso no es suficiente.
El vacío emocional lo ¿llenan? mostrándole al mundo lo necesitados que están.


Patricia Lara Pachón




 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...