sábado, 14 de marzo de 2020

*Ella*

*Ella*

Mirando hoy hacia el futuro,
con una sonrisa al viento
la esperanza derriba muros,
construye nuevos cimientos.

En la brisa, su alegría
va quebrantando silencios;
su perfume, ¡la armonía!
porque está hecha de sueños.

Mi quebranto, sus sollozos;
sus triunfos son mi contento;
pido al cielo por su gozo,
y a su lado bien me siento.

¡Ay de este amor que me abrasa!
¡Ay del temor que yo siento !
Que el primero nunca pasa,
que al segundo no lo entiendo.

Ayayay de esa sonrisa
que me da vida y sustento
y ayayay de esos ojazos
que son mi paz, ¡mi sosiego!

¡Y ayayay, mi niña linda,
que con cada abrazo y beso
te colmen de amor del bueno, 
cual te entrego yo en mis versos!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...