domingo, 29 de marzo de 2020

Confinamiento

Confinamiento

Escribo desde el confinamiento de la cuarentena.  Van 15 días en los cuales he salido dos veces por provisiones.  Comprando lo estrictamente necesario para tratar de que todo el mundo tenga la misma oportunidad que yo de abastecerse. Qué saco siendo la única sana y bien alimentada del mundo si me quedo sóla.
Hoy me siento triste.  Tristísima.  A pesar de estar en mi casa, con Ricardo y los hijos.  Me siento sola.  Solísima.


Y es que la compañía es mejor, cuando no es obligada.  Cuando las otras personas también se sienten contentas de tenerte en su vida.  

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...