miércoles, 15 de febrero de 2017

(II) Cartas a Nadie



(II)Cartas a Nadie

Hola, te escribo para contarte que fui al jardín Botánico.  Mucho árbol, mucha planta, mucho sol y aire tibio. El calor está insoportable.  En realidad no debería quejarme pues siempre digo que lo prefiero.  Es más; hoy recibí castigo y debí bañarme con agua fría.  Igual lo agradecí pues en serio hace mucho, muchísimo calor.
Había innumerable cantidad de turistas en el jardín (divago como siempre) y se veían sonrientes y felices y pensé... Debería ser más agradecida.  Yo puedo ver esto cuando quiera y aun así no lo disfruto tanto.  ¿O será por eso?
Compré un pequeño bonsái, un obsequio para alguien que amo.
Caminé mirando al suelo y al cielo. Observé algunas aves y pensé en su vuelo.  En la posibilidad de ir a donde sea y a pesar de eso a permanecer ancladas a un mismo árbol.  Me encantaron los patos y un ave que no fue conocida para mí.  Cuerpo de búho y pico largo… hermosa.
Te seguiré escribiendo cada tanto.  A veces seré yo, quien lo haga, otras veces, alguna persona más que tomará mi lugar o que caminará a mi lado. Observaré con mis ojos o con los suyos.  Y así, tendré siempre cosas para contarte.
Te extraño tanto.
Atentamente 
Yo
Patricia Lara P

Posdata
Aún me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lloviendo

Lloviendo Se fue lloviendo. Llovía afuera, llovía adentro. A raudales El tiempo se detenía, a ratos. Pero la lluvia lloví...