miércoles, 15 de febrero de 2017

(II) Cartas a Nadie



(II)Cartas a Nadie

Hola, te escribo para contarte que fui al jardín Botánico.  Mucho árbol, mucha planta, mucho sol y aire tibio. El calor está insoportable.  En realidad no debería quejarme pues siempre digo que lo prefiero.  Es más; hoy recibí castigo y debí bañarme con agua fría.  Igual lo agradecí pues en serio hace mucho, muchísimo calor.
Había innumerable cantidad de turistas en el jardín (divago como siempre) y se veían sonrientes y felices y pensé... Debería ser más agradecida.  Yo puedo ver esto cuando quiera y aun así no lo disfruto tanto.  ¿O será por eso?
Compré un pequeño bonsái, un obsequio para alguien que amo.
Caminé mirando al suelo y al cielo. Observé algunas aves y pensé en su vuelo.  En la posibilidad de ir a donde sea y a pesar de eso a permanecer ancladas a un mismo árbol.  Me encantaron los patos y un ave que no fue conocida para mí.  Cuerpo de búho y pico largo… hermosa.
Te seguiré escribiendo cada tanto.  A veces seré yo, quien lo haga, otras veces, alguna persona más que tomará mi lugar o que caminará a mi lado. Observaré con mis ojos o con los suyos.  Y así, tendré siempre cosas para contarte.
Te extraño tanto.
Atentamente 
Yo
Patricia Lara P

Posdata
Aún me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...