lunes, 6 de febrero de 2017

Sueño-pesadilla

Tengo un sueño-pesadilla que cada tanto se repite.  Camino por la universidad sin reconocer a nadie, no sé a dónde ir y me siento terrible.  Al parecer hace tiempo perdí la costumbre de ir pero quiero o necesito graduarme.  Es horrible esa sensación.  Ahora, antes de que Gustavo me despertara, me acababa de encontrar con mi amiga Luz Míriam y ella me saludaba de prisa pues iba tarde para su materia. 
Ya despierta, me queda como el desasosiego del deber incumplido.
Ufffff.
Sé que hay quienes sueñan que deben una materia y que deben estudiarla para no perder su título. Lo mío es un tanto peor.  Creo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...