miércoles, 15 de febrero de 2017

La vendedora



La vendedora

Camino por el parque y veo en un toldo  unas mandarinas hermosas.  Me acerco a la vendedora y le pregunto por el precio.  Me responde que 4 en dos mil.  Las pago, las pongo en mi bolso ecológico y sigo caminando.  Le pregunto a Ricardo si quiere una y ante su respuesta afirmativa tomo una y al hacerlo me doy cuenta que está demasiado blanda.  Regreso a donde la señora y al manifestarle mi inquietud, ella con toda la tranquilidad me responde que todas están igual.  Yo regreso muerta de la risa, al ver la socarronería de la vendedora se lo cuento a mi acompañante y él, completa la frase de la señora diciendo "fue que me dio pesar tirarlas a la basura".  Yo me reí mucho ante su ocurrencia.  
En realidad estaban dulces y muy ricas.  Por algún motivo se desprendieron dentro de la cáscara sin romperse.
Una anécdota de sábado.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...