lunes, 6 de febrero de 2017

Asesina a tu amante

Vi el comercial de una película en la cual la mujer le dice al esposo que la  amante de él, habló con ella y le contó que estaba embarazada.  Así que la esposa le ordena al tipo que debe asesinar a la amante.  Como él no se decide a hacerlo.   Ella, la esposa toma la decisión de hacerlo con sus propias manos.  Puse a grabar la dichosa película pues me gustan esas historias de frenesí y pasión.  Y me quedé pensando en cuánta locura se requiere para hacer cosas como esas. Qué motivaría a un ser humano a actuar asesinando a grandes y chicos.  Me imagino que cada quien tiene unos límites y algunos pueden ser muy cercanos.
Yo.
Patricia Lara P
Pensando pensamientos pensantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...