viernes, 10 de febrero de 2017

(I) Cartas a Nadie



Hola
Te escribo para contarte lo que en mi cabeza se sucede.  Innumerables pensamientos danzan, se acumulan.  Pelean entre sí.  Y hasta se matonean.
Te escribo como se le escribiría al viento, a una nube que cruza el infinito, a un rayo de sol que muere ante la tarde noche que avanza inclemente.
Lo hago porque lo necesito y porque, tú lo mereces.  ¿Me mereces?
Oculta en un jarrón está la vida que quise, la que soñé una noche, cobijada en mi cama, una cama muy dura, una cobija fría, una tristeza perenne.
Ahí amarilla, ajada y lánguida.  Mancillada por las lágrimas que derramé algún dia; envejece a la par que yo lo hago.  Viviendo otro momento, otros sueños.
Te escribo como si mi vida dependiera de ello.  Como si mi sonrisa perenne se convirtiera en cuadro.  En el retrato aquel, que es el que está destinado a envejecer día a día.
Espero me perdones y logres entenderme.  Yo misma no lo hago.  Las palabras por hoy se acaban, los sueños siguen, los pensamientos continúan.
Prometo escribir pronto.  
Cariños.
Patricia Lara P
Pdta; aún me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...