lunes, 6 de febrero de 2017

No me mira

Me puse una mascarilla negra en la nariz.  Me la retiré y aún cuando parezca mentira.  No me vi al espejo para de nuevo constatar que no me quedará nada. En realidad yo me miro al espejo cuando mucho dos veces al día.   Lo cierto del caso es que salí y le pregunté a mi acompañante si tenía la cara limpia.  Me dijo que sí y que nunca me dejaría salir a hacer el oso.  Que siempre me avisaría de cualquier situación.  Le dije que no le creía pues sabía a ciencia cierta que no me miraba.  Aún así le creí.  De regreso a casa mi hijo me mira y empieza a quitarme partículas negras del rostro.
Plop.
Yo.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...