lunes, 6 de febrero de 2017

Inesperado

 
Muero de risa, en serio.  
Literalmente.
El color violeta que me apliqué en el cabello poco se vio.  Así que hoy de nuevo ando cubriendo canas.  O descubriendo jajajajaja.
Encontré la "tintura" pero no dice de que color es.  Además al mezclarla con la oxigenta quedó blanca.  Al ponerla en el cabello siguió blanca.  No huele a lo tradicional.  Así que la sorpresa será mayor que la anterior jajajajaja.  No estoy loca por supuesto.  Sólo disfruto de lo inesperado.  jajajaja.
Habrá que esperar una hora para saber qué pasó.  Afortunadamente el cabello se puede arreglar.  ¿O no?
Jajajajaja
Yo.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...