domingo, 2 de noviembre de 2014

Debo escribir algo




Escribir por ejemplo que el sol salió hermoso
que las aves cantaron sus más encantadoras tonadas
que mis gatos dejaron dormir un rato más
que los peces me ven y suben buscando su alimento
que ya me reconocen y eso me hace feliz
que mi tinto estuvo delicioso
que la mañana no está fría
y que puedo sonreír al nuevo día.
Debo escribir
que recibí un gran regalo
-fotografías de las amigas de la adolescencia-
que hay gente que me quiere
y gente a la que quiero
que será un domingo apacible
que la familia es lo mejor que tengo
lo mejor que me ha pasado
lo que me hace más feliz
y de la cual estoy muy orgullosa.
Debo escribir
que como todos los días
la fe me acompaña
y todo lo bueno llega a mí…
A Dios gracias.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...