miércoles, 19 de noviembre de 2014

La sombra




La sombra negra aquella, enorme y con una forma extraña pues era rectangular se me fue aproximando.  Sentí miedo; físico terror.  Ella no paraba su marcha y yo solo lograba observarla.  Llegó tan cerca que sentí que éramos una; ella y yo una.  Luego tomé conciencia y me dije.  Debo abrir los ojos y enfrentarla, al parecer enfrentarme pues siendo una las dos, yo también me producía terror.
Abrí los ojos y vi... vi mi cuarto levemente iluminado por una luna que esta mañana me di cuenta era tan solo una leve sonrisa.  Le dije entonces a la sombra aquella, que se marchara.  Y me quedé allí sola.  Recuperando lentamente los latidos de mi corazón, mi respiración y mi cuerpo en mi cuarto; en mí entorno.
Y aquí estoy hoy.  Pensando en ella y en el motivo por el cual me produjo tanto terror una sencilla sombra.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...