lunes, 24 de noviembre de 2014

No quiero entender




Estas son las cosas que ya no quiero entender.  No quiero entender por ejemplo tu desamor, tu falta de solidaridad y de deseo, tus respuestas impropias, inmaduras, indolentes e incluso insolentes.  No quiero entender en qué momento se acabó el amor y empezó el desgano, la angustia del anti-acompañamiento, la tristeza de mirarnos a la cara y no ver nada, absolutamente nada en los tuyos.  Yo por lo menos te miro con tristeza, con rabia a ratos e incluso hasta con odio.  Odio porque nunca me amaste.  Yo fui sencillamente la que se cruzó en tu camino un día y se quedó en él a pesar de la desesperanza.
No, definitivamente estas son las cosas que yo no quiero nunca entender.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...