jueves, 1 de noviembre de 2012

Brujas de todos los lados


"Vestiditas de morados
naranja y tonos grisáceos
llegan, pintando el espacio,
las brujas de todos los lados.

Mi traje me ha encantado
Yoli es la diseñadora
¡aplausos a esta señora
por el producto logrado!

Listas estamos y guapas
para montar la pachanga
salimos todas de ganga:
¡no gastamos ni una papa!

Hoy que ya es treinta y uno
armemos el zaperoco
volvamos al mundo muy loco
¡rompamos dietas y ayunos!

Con dulces de calabazas,
y estrellitas de turrón
con unas copas de ron
o con chocolate en taza

disfrutemos esta noche
y gocemos la alegría
¡que se arme la algarabía
y que ya se prenda el bonche!

Feliz noche a las brujitas
que hoy lo están celebrando
yo ya me voy retirando
sólo hice esta visita

para agradecer el traje
y dar animo al parrando
más ya yo me voy "pa´l gaje"
y dejo de estar verseando.

Sueños felices, señoras,
gracias por el buen momento;
les dejo mis sentimientos
y me retiro por ahora."
B. Osiris B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...